Uncategorized

Aceites egípcios

Desde el punto de vista de la Medicina Tradicional China, el ser humano es aquél que une lo celeste con lo terrestre.
Es decir, la conciencia del hombre unifica al ser material con el ser espiritual, a través de energías-conciencia que evolucionan a partir de los siete Chakras principales.
Cada vivencia humana es percibida en siete niveles, uno por cada Chakra principal, cada uno de ellos destilará una vivencia correspondiente a ese nivel de consciencia. Todos formaran la consciencia hombre.

Todos sabemos que hay siete Chakras que actúan a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Al entender y practicar con los Aceites Sagrados aprendemos a trabajar a todos estos niveles.
Cuando un Chakra, o varios, están en desequilibrio, se forma un fenómeno fisico-mental-emocional, que transforma este desequilibrio en enfermedad.

La Aromaterapia nos ayuda a equilibrar cuando un Chakra puede estar afectado. Desde una conexión más sutil con su fuerza vital, activando nuestros sistemas de defensa, equilibrando nuestro espíritu y nuestro emocional y llegando a transformar una enfermedad en sanación.

Con esta herramienta aprenderemos a trabajar con los siete Chakras físicos y los siete etéreos / aúricos.

CÓMO USAR LA AROMATERAPIA

La Aromaterapia no sólo nos será útil para conseguir el equilibrio en el ser humano, sanando todo tipo de síntomas y enfermedades, ya sean fisicas, emocionales, mentales o espirituales, que son los cuatro niveles que alcanzan las esencias.

También aprenderemos a manejarnos con ella para usarla en quemador, para lograr el equilibrio energético de los diferentes ambientes donde habitamos, y formar ambientes deseables para cada momento. Igualmente podemos limpiar zonas concretas para que la energía del lugar no influya negativamente en nosotros.

Las esencias se utilizan de maneras diferentes para conseguir el equilibrio deseado:

Como perfume, directamente sobre la piel.
Para la ducha o bañera.
En quemador, vaporizador.
En masaje.
A través del trabajo de limpieza de los campos energéticos.

En cuanto a los Siete Aceites Sagrados no son para ingerir. Están formulados de acuerdo a las recetas antiquísimas encontradas escritas en lenguaje jeroglífico en las paredes de los Templos, sobre todo el Templo de Edfú, el Templo de Dendera, el Templo de Karnak y algo en el Templo de Luxor.

El uso era exclusivamente en Aromaterapia, masaje y también con difusor en diferentes limpiezas.

One comentarios on “Aceites egípcios

  1. Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *