Cera pura de abejas: Contiene gran cantidad de vitaminas, en especial la vitamina A, necesaria para el desarrollo normal de las células. Propiedades: emoliente, impermeable, humectante, antiséptica, cicatrizante, antiinflamatoria, hidratante, nutritiva, suavizante, anti-inflamatoria, anti bacterial. Proporciona una acción protectora para la piel de tipo no oclusiva. No es alergénica y contiene protección solar. Crea una capa protectora de larga duración en la superficie de la piel y los labios, con lo que protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente. Su potencial de irritación es cero, y es comedogénica (no obstruye los poros).
Cera Protelán: Cera de origen vegetal, biodegradable y renovable sin componentes etoxilados. Certificado Ecocert. Emulsiona la fase oleosa y la fase acuosa de una crema.
Cera BTMS: Cera auto emulsionante vegetal, indicada principalmente en la elaboración de champús y mascarillas acondicionadoras del cabello. Gracias a sus propiedades antiestáticas, evita el encrespamiento del cabello proporcionado suavidad y un efecto sedoso, por su perfecta combinación con la queratina del cabello. El cabello se desenreda mejor y esto evita que se rompa.
MANTECAS 100 % naturales
Manteca virgen de Cacao: Es emoliente, suavizante y muy hidratante, excelente para tratar zonas resecas y ásperas, ejerciendo una acción antiarrugas y anti estrías. Ayuda a crear un filtro protector en la piel contra el frío y el viento y favorece la curación y la cicatrización de los labios agrietados. Contiene antioxidantes que ayudan tanto a retardar el envejecimiento de la piel como a rejuvenecerla. Es muy fácil de extender sobre la piel y un magnífico lubricante.
Manteca virgen de Coco: Indicado para pieles sensibles. Fácilmente absorbido por la piel, penetra las capas más profundas para fortalecer los tejidos. Contiene ácido laúrico (50%), presente también en la leche materna, tonifica, protege, suaviza y regenera la piel. Útil para eliminar la costra láctea en bebés, así como la Erupción causada por el pañal. Con propiedades antivirales, protege del polvo, bacterias y virus. Generador del Sistema Inmunológico. Humectante e hidratante eficaz en todo tipo de pieles, previene la sequedad y la descamación, retardando las arrugas y la flacidez de la piel, devolviéndole un aspecto más sano a aquellas pieles dañadas o excesivamente secas (zona de talones y codos).
Mata los piojos: Puedes usar el Aceite de Coco Virgen como parte de un tratamiento natural contra los piojos. En primer lugar, enjuaga bien tu cuero cabelludo con vinagre de sidra. Deja que se seque y luego aplica una generosa porción de Aceite de Coco por toda la cabeza. Con ello matarás no sólo a los piojos, sino también a las liendres.
Manteca virgen de karité: Potente regenerador celular. Hidratante y nutritiva, suaviza, cicatriza y repara la piel seca y dañada, tanto del rostro como del cuerpo y el cabello, previniendo su envejecimiento (arrugas y estrías), sin producir granos ni obstruir los poros, aportando vitalidad y luminosidad. Muy rica en vitaminas A, D, E y F, utilizada desde siempre por las tribus africanas para curar heridas En pieles muy delicadas, es un anti-irritante por excelencia, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación, y la protege del sol y del frío, lo que convendrá a las pieles enrojecidas, con tendencia alérgica, eczemas y dermatitis. Regenerador de cabellos secos y estropeados. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA, como protector solar, antes y después del bronceado.