Hidrolato de Aciano: se obtiene por destilación de las bellas flores azuladas de aciano. Cuida las zonas de la piel donde ésta es más fina, cuidando la piel de los párpados y el contorno de los ojos. Su alto contenido en mucílagos crea una capa protectora que descongestiona las ojeras y la irritación de los párpados. Contiene gran cantidad de antioxidantes. Es una de las aguas florales más hidratantes.
Agua de Azahar: Es un excelente tónico, adecuado para todo tipo de pieles: desde las sensibles y delicadas, hasta las grasas. Indicada en caso de piel apagada y/o sin vida. Es un excelente regenerador de la piel, con un suave y exquisito aroma y un buen tónico desmaquillante y estimulante. Tiene grandes propiedades: balsámicas, hidratantes, protectoras y calmantes. También es un antiséptico natural que regula el exceso de sebo. En caso de Cuperosis: previene y trata los capilares rotos.
Hamamelis: De acción astringente, Cicatrizante, antiséptica, calmante y vasoconstrictora, por lo que se emplea en alteraciones de la circulación, como la cuperosis. Reduce la secreción sebácea, aumenta la resistencia de los capilares sanguíneos, drena los tejidos con adiposidad. Regula la microcirculación. Se lo recomienda en el tratamiento de pieles grasas, antiseborrea, anticelulitis. Indicado en formulaciones para champús astringentes, formulaciones antisépticas y desodorizantes para el cuerpo
Agua de Jara: Apropiada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, maduras y apagadas. Tiene propiedades hemostáticas, regenerantes, tonificantes y antiarrugas. Al ser un potente regenerador celular, se recomienda en casos de acné por su gran poder cicatrizante. Favorece la microcirculación. Atenúa manchas faciales, estimula la regeneración celular y es un magnífico antiarrugas natural. También atenúa y descongestiona las ojeras.
Agua de Lavanda: Refresca y tonifica los tejidos cutáneos. Con propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antisépticas, calmantes, desfatigantes, reequilibrantes y purificantes, indicada para pieles irritadas y sensibles. Regeneradora celular: para pieles prematuramente envejecidas. Especialmente indicada para pieles mixtas o grasas y con tendencia al acné. Calma la sensación de quemadura después de afeitarse o depilarse, suavizando la piel y perfumándola delicadamente. Con propiedades desodorantes y aromatizantes.
Agua floral de Manzanilla: Indicada para pieles sensibles y enrojecidas. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias y calmantes, se utiliza como tónico para aliviar las pieles sensibles, reduce las ojeras y los parpados hinchados, alivia la fatiga y tensión ocular.
Hidrolato de Melisa: Agua floral Anti-envejecimiento, calmante y suavizante. Es útil para la piel madura, seca e irritada. Con efecto calmante y relajante.
Agua floral de Romero: Apropiada para todo tipo de pieles. Propiedades dermo purificcantes, desodorantes, estimulantes, cicatrizantes, vasodilatadoras, antioxidante y antiséptico. Posee una acción antiarrugas, para pieles opacas y desvitalizadas. Reafirmante facial, especial para pieles con falta de tono.
Revitaliza, oxigena y da energía a la piel. Ideal como tónico facial para hombres. Mejora la circulación de la sangre, descongestiona y relaja las piernas cansadas. Alivia las molestias musculares.
Ideal para mejorar la salud del cuero cabelludo, aportando brillo al cabello, para cabellos grasos o caída del cabello.
Agua de Rosas: Gran tónico natural, apto para todo tipo de pieles. Cuida especialmente las pieles sensibles, secas o irritadas, aportando vitalidad a las pieles apagadas. Calma la piel irritada de hombres y mujeres.
Con propiedades antioxidantes, hidratantes, suavizantes, antialérgicas, antiarrugas, calmantes, refrescantes, antisépticas, astringentes, antiinflamatorias, descongestionantes, cicatrizantes y relajantes. Rejuvenece, reafirma, regenera y suaviza y la piel. Retarda la aparición de líneas de expresión. Es vasoconstrictor, calma, desinflama y refresca la piel maltratada, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento de los capilares dilatados. Favorece para curar quemaduras y heridas.
Ideal para las pieles grasas y con poros abiertos, ya que ayuda a deshacerse de las espinillas, y también para la piel seca, porque calma la irritación y nutre.
Tonifica, descongestiona, calma y refresca la zona del Contorno de ojos, reduciendo la irritación ocular. Tónico ideal para limpieza del cabello y de la piel, de forma natural, sin ningún tipo de ayuda cosmética, gracias a que es muy rica en flavonoides y vitaminas (A, C. D, E y B3).
Es muy beneficiosa para el pelo y el cuero cabelludo. Aumenta el flujo sanguíneo, alimenta y fortalece los folículos pilosos, previniendo la caída del cabello.