LA MARCA

KARMEN LOMBANA

Karmen Lombana nace hace más de 10 años como marca para dar una respuesta a la necesidad personal de encontrar una alternativa a la cosmética convencional.

A la marca le preocupa el desconocimiento que existe en la sociedad de las sustancias tóxicas y dañinas que están presentes en las rutinas de aseo.

A través de la Aromaterapia, Karmen Lombana integra el inmenso potencial de los productos que nos ofrece la Naturaleza, las propiedades innatas contenidas en los aceites esenciales, para desarrollar fórmulas que nos permitan a todos disfrutar de una piel sana y equilibrada.

A través del poder de los aromas y la frecuencia vibratoria de los aceites esenciales, podremos llegar a conocer el estado en que se encuentra nuestro ser y armonizar la mente y el cuerpo.

Cuando nuestro cuerpo enferma, nos está haciendo una llamada de atención. Nuestro cuerpo es en sí como una rueda de energía, mientras ésta fluye, nos encontramos llenos de vitalidad, pero si se produce una fuga, o si ésta queda bloqueada, nuestro cuerpo físico se debilita.